EJÉRCITO NACIONAL Y ALCALDÍA DEVELARON PLACA DE CONMEMORACIÓN A LOS HÉROES CAÍDOS

En Piedecuesta, Santander

En el marco del Bicentenario del Ejército Nacional, se develó la segunda placa conmemorativa a quienes han dado su vida por defender esta región y al país.

En cumplimiento del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, la Quinta Brigada del Ejército Nacional orgánica de la Segunda División, junto con la Alcaldía de Piedecuesta, Santander, develaron en ese municipio una placa conmemorativa para rendir tributo a los Héroes Caídos en cumplimiento de la misión.

Esta placa ubicada en la tarima del parque principal, es la representación del agradecimiento del pueblo santandereano a sus soldados, quienes sin conocerlos han perdido sus vidas para garantizar la consolidación de esta región del país.

Piedecuesta es el segundo municipio de Santander que rinde este homenaje a los Héroes Bicentenarios, pues en días pasados, en el municipio de Santa Bárbara se realizó la develación de otra placa en honor a los hombres del Ejército Nacional que ofrendaron sus vidas en pro de la libertad y la democracia.

A poco tiempo de conmemorar 200 años de la Campaña Libertadora y día del Ejército Nacional el próximo 7 de agosto, la Quinta Brigada desde ya, se une a los preparativos en los que junto al pueblo colombiano, se exaltará la labor de quienes entregan lo mejor de sí por la seguridad y tranquilidad de la población.