EL 31 DE JULIO VENCE EL PLAZO PARA ACTUALIZAR DATOS DEL DIRECTORIO TELEFÓNICO

telebucaramangaBucaramanga, 3 de julio de 2013-. El  próximo 31 de julio vence el plazo para que los clientes del servicio telefónico  actualicen los datos  que deben aparecer en el directorio telefónico Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta edición 2013- 2014, como cambio de suscriptor, cambio de número y traslados de líneas. Estos servicios pueden ser solicitados en los puntos de servicio al cliente de Telebucaramanga del Centro, Cabecera, Cañaveral o Girón, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía.

Así mismo, quienes quieran acogerse al artículo primero del reglamento para publicaciones del directorio telefónico que dice “los usuarios distintos al propietario pueden figurar en las mismas condiciones establecidas para los suscriptores, sin que por esta causa los últimos pierdan su condición de titulares de la línea”, deben realizar esta diligencia directamente en Danaranjo, carrera 33 No. 51-119 oficina 303, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Así mismo, los anunciantes de las páginas amarillas aún tienen tiempo para autorizar sus publicaciones (31 de julio) solicitud que deben hacer  en Danaranjo, firma encargada de la comercialización, edición y distribución de la guía informativa más completa que circulará en el área metropolitana. Quien desee mayor información puede comunicarse a la línea 6574721.