EL 70% DE LOS CONTRIBUYENTES BUMANGUESES SE ACOGIERON AL DESCUENTO DEL 20% EN EL IMPUESTO PREDIAL

alcaldia de bucaramanga abril 2Al conocer la cifra total de recaudo de $ 78 mil 723 millones 632 mil 59 pesos, a cargo de 107 mil 537 contribuyentes que acogieron el descuento del 20 % y cancelaron el Impuesto Predial con fecha límite del 27 de marzo de 2013, el alcalde Luis Francisco Bohórquez destacó, una vez más, la cultura del buen pago que distingue y caracteriza a los habitantes de la capital santandereana.

Esta cifra de recaudo permite un manejo equilibrado de las finanzas municipales y el adecuado cumplimiento de las acciones y programas inscritos en el Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Capital Sostenible’.

“El 70 % de los contribuyentes se acogieron al descuento del 20% que la Administración Municipal otorgó, a través del Acuerdo aprobado por el Concejo de nuestra ciudad. Debo agradecer la confianza de los bumangueses con el Gobierno Local”, expresó el Mandatario Luis Francisco Bohórquez ayer, primero de abril de 2013, al recibir el balance de recaudo entregado por la secretaria de Hacienda, Martha Vega.