EL ABOGADO BARRANQUEÑO ALFONSO ELJACH MANRIQUE ES EL NUEVO SECRETARIO DEL INTERIOR DE SANTANDER

131001_Gobernador_Richard_Aguilar_Villa_designo_secretarios_del_Interior_y_de_ViviendaBARRANCABERMEJA. El abogado Alfonso Eljach Manrique es, a partir de la fecha, el nuevo secretario del Interior de Santander, anunció en Barrancabermeja el gobernador, Richard Aguilar Villa, durante un acto realizado en el Club Infantas de esta ciudad. Natural del Puerto Petrolero y de 39 años de edad, Eljach Manrique es egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá, especialista en Ciencias Penales y Criminológicas y especialista en Derecho Administrativo, y se ha desempeñado como Director de la Oficina de Paz y Convivencia y Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Barrancabermeja, y como Alto Consejero para el Magdalena Medio de la Gobernación de Santander, entre otros cargos.

“Mis más sinceras felicitaciones para Alfonso Eljach Manrique, quien es un excelente profesional”, expresó el Gobernador al anunciar el nombramiento. De otra parte, el también abogado y ex alcalde de Bucaramanga, Carlos Ibáñez Muñoz, quien se desempeñaba como Secretario del Interior, fue nombrado como primer titular de la recientemente creada Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable de Santander.

ALFONSO ELJACH MANRIQUE Y CARLOS IBÁÑEZ MUÑOZ AGRADECIERON AL GOBERNADOR SUS NOMBRAMIENTOS

Foto_Nota_2_-_Carlos_Ibaez_Muoz_Secretario_de_Vivienda_-_Alfonso_Eljach_Secretario_del_InteriorBARRANCABERMEJA. El líder barranqueño Alfonso Eljach Manrique, quien en las últimas horas fue nombrado secretario del Interior de Santander, y Carlos Ibáñez Muñoz, quien fue designado primer secretario de Vivienda y Hábitat Sustentable, agradecieron al gobernador, Richard Aguilar Villa, sus nombramientos y se comprometieron a corresponder con un trabajo eficiente a la confianza depositada en cada uno de ellos.

Declaración de Eljach Manrique: “recibo este cargo con mucha responsabilidad y gratitud, porque refleja un agradecimiento especial del Gobernador hacia Barrancabermeja” porque su deseo es que “nuestra ciudad sea partícipe de las grandes decisiones del Departamento”, y hay que resaltar que “por primera vez en muchos años una persona nacida en Barrancabermeja ejercerá el cargo más importante después del Gobernador”.