EL ALCALDE DE FLORIDABLANCA ESCUCHÓ A LA COMUNIDAD DEL BARRIO EL CARMEN

IMG_3561En una visita que realizó al barrio El Carmen, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar escuchó las inquietudes de los habitantes del sector, principalmente, quienes hicieron énfasis en la parte educativa como consecuencia de los inconvenientes estructurales del Instituto Técnico Microempresarial El Carmen. “Hemos visitado los colegios del barrio El Carmen, con el fin de mirar cómo está la infraestructura y seguir planeando y organizando la construcción de un gran colegio o ciudadela educativa”, afirmó el mandatario.

Las instituciones educativas que se beneficiarán con el proyecto son los  colegios El Carmen Microempresarial y el colegio José A. Morales, logrando agrupar a más de 2.300 estudiantes en una planta física moderna. Además se comprometió con la comunidad para gestionar ante la empresa EMPAS la terminación del colector de aguas lluvias y así evitar los problemas que se presentan con los malos olores y basuras.

EL ALCALDE VISITÓ LA OBRA DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

En los próximos días, Floridablanca recibirá totalmente terminada  la primera fase del Hospital Materno Infantil, en su parte locativa, una obra que beneficiará principalmente a las madres.

“Terminada la primera fase se iniciarán los estudios y presentación del proyecto de lo que será la segunda fase, para convertir esta obra en uno de los hospitales mejor dotados del oriente colombiano. En la ejecución de esta segunda etapa  la administración de Floridablanca  estaría haciendo una inversión  aproximada  a los 4.500 millones de pesos, con  recursos de sus cuentas maestras”, aseguró el Alcalde.