EL ALCALDE DE FLORIDABLANCA RESALTÓ EL TRABAJO DE 43 SERVIDORES PÚBLICOS

Servidores Públicos 2Con un botón, un diploma y una sentida felicitación, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar y la gestora social María Fernanda de la Torre Lineros exaltaron el inmejorable servicio a la administración municipal de 43 funcionarios públicos, con antigüedades de 5, 10, 15, 20 y 25 años. El encuentro, cumplido en conmemoración el Día del Servidor Público, fue precedido por el show del comediante Ricardo Quevedo.

LAS MUJERES DE HELECHALES RECIBEN EL APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Que los trabajadores del campo se capaciten para que aprendan y apliquen nuevas técnicas en sus actividades y eleven su producción, es el propósito del proyecto implementado por el gobierno local que beneficia con capital semilla a 50 mujeres de la vereda Helechales.

“Imagínate qué beneficio tan bueno, nos dan semillas y productos para trabajar en el campo. Es increíble, nosotras viviendo en la vereda y comprando en el pueblo perejil, cilantro, repollo y demás hortalizas que podemos cultivar aquí mismo, en las fincas. Gracias, muchas gracias señor Alcalde”, manifestó Álix Torres Rodríguez, una de las beneficiarias del proyecto. En desarrollo de este programa, liderado por el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, la administración municipal les entregó regaderas, palas, abonos orgánicos, azadones, semillas y otros elementos utilizados por las campesinas en las actividades diarias, y las capacitó en producción limpia y en huerta casera. La inversión oficial es de 220 millones de pesos.

“Hemos tenido un gran compromiso con el sector campesino y le estamos cumpliendo, además trabajamos con amor, con pasión y con entusiasmo porque queremos que la gente del sector rural tenga las mejores condiciones en su calidad de vida”, indicó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.