EL ALCALDE DE FLORIDABLANCA ENTREGÓ OBRAS EN EL BARRIO SANTA ANA

Colegio Santa Ana 2 bbFloridablanca, Martes 23 de Junio 2015. “No podemos quejarnos señor Alcalde, por el contrario, la comunidad está muy satisfecha por su empeño, ayuda y cumplimiento de la palabra”. Así inició su discurso el señor Agustín Torres, presidente de la junta comunal del barrio Santa Ana, en los actos de entrega de las obras de pavimentación y cambios de redes de acueducto y alcantarillado que les adelantó la administración municipal.

Seguidamente don Agustín reconoció que el 80 por ciento de las cuadras del barrio quedaron repavimentadas y con las redes nuevas, con una vida útil de al menos 30 años. Como si fuera poco, recordó que el viernes anterior el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar entregó al servicio de su comunidad un moderno colegio de tres plantas que beneficiará a 789 niños y jóvenes en las tres jornadas, con su respectiva dotación. Por su parte el señor Juan Hernández, gestor y supervisor de la obra, aseguró que en los 40 años de residencia en Santa Ana, ningún mandatario local había invertido tantos recursos en su barrio. Promesas si habían recibido cada cuatro años, pero obras ninguna.

El delegado ante Asojuntas, Juan José Rincón Osma, señaló que: “en todas las casas, en todos los barrios estamos agradecidos con el alcalde Ávila porque hizo por nosotros lo que nadie había hecho en 50 años. Eso sí es trabajar por las comunidades, eso sí es construir ciudad y futuro” Durante su intervención, el Alcalde indicó que “honré mi palabra, les estoy cumpliendo, gracias a ustedes por creer en mí. Sólo les pido un favor: cuidemos las obras, cada uno de ustedes conviértase en un veedor permanente que garantice la calidad de los trabajos, que sin duda mejoran el nivel de vida de cada uno de los residentes en Santa Ana”. “Lo recordaremos siempre y cuente con nosotros dr Ávila”, cerró emocionado su discurso el señor Torres.