EL ALCALDE Y 1.463 FUNCIONARIOS DE FLORIDABLANCA SON AHORA CIUDADANOS DIGITALES

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAyer  11 de abril se entregaron los primeros certificados  a 963 Servidores  y a 501 Docentes como nuevos ciudadanos digitales de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana, en un sentido evento realizado en el auditorio del Colegio Metropolitano del Sur.

Este acto protocolario se contó con la presencia, Nury Andrea Espinosa Murillo, delegada del Ministerio de las Tecnologías, la Información, y las Comunicaciones MINTIC Santander; Margarita Mejía Carvajal, secretaria de Educación, la contralora María Margarita Bueno; Sergio Navarro, gestor de las TIC Santander; Jaime Hugo Pulido, representante de los Rectores y Luz Dary Suárez Vargas, Líder Tecnología, entre otros.

“Las convocatorias están abiertas para nuevas certificaciones de ciudadanía digital, la meta es llegar a 192.000 certificados en 2013. Vale mencionar que el año pasado se cumplió la meta de 151.600  ciudadanías entregadas. El objetivo es que Santander siga liderando las encuestas a nivel nacional” manifestó Sergio Navarro, Gestor de Ciudadanía digital en Santander.