EL amb LOGRÓ EL PREMIO ECOPROFIT A MEJOR GESTIÓN DE LA ENERGÍA 2012

BUCARAMANGA, 12 DE MARZO DE 2013.- En ceremonia cumplida en la amb marzo 13Sede UIS Bucarica, la Corporación ECOEFICIENCIA realizó la entrega de los premios “ECOPROFIT 2012”, que exalta a las empresas que, a través de proyectos consolidados, cuidan y preservan el medio ambiente. En la misma, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- fue galardonado con el premio “MEJOR GESTIÓN DE LA ENERGIA 2012”, tema central de la premiación.

Al amb el reconocimiento le fue otorgado por las estrategias de minimización de consumos de energía, establecidos en la Sede Administrativa y en la Planta de Tratamiento de Bosconia durante la vigencia 2012, declarado por las Naciones Unidas como el año internacional de la “ENERGIA SOSTENIBLE PARA TODOS”.

Es de resaltar el trabajo desarrollado por la División Electromecánica, la Coordinación de Gestión Ambiental y los profesionales adscritos a la División de Tratamiento, quienes contribuyeron para lograr este reconocimiento al  amb. Los Premios “ECOPROFIT año 2012” cuentan con el apoyo de entidades como la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga –CDMB-, la Universidad Industrial de Santander –UIS-, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Asociación Nacional de Industriales –ANDI-, seccional Bucaramanga.