EL BARRIO BUCARICA EN FLORIDABLANCA TENDRÁ CANCHA SINTÉTICA

Bucarica tendrá cancha sintética-1Bucarica, un barrio con más de 30 años de historia, tendrá cancha sintética para el disfrute de pequeños y grandes. La construcción de este escenario deportivo tendrá un valor de 270 millones de pesos y estará a cargo del Banco Inmobiliario de Floridablanca. Considerada en los años 80 como una de las ciudadelas de apartamentos más grande de América latina, Bucarica tiene fama de formar buenos deportistas, por esta razón la Administración Municipal le propuso al Banco Inmobiliario y al Ideflorida aunar esfuerzos para construir un escenario que motive a los niños, jóvenes y adultos a continuar con esta buena fama que han sabido llevar en su historia.

La socialización del proyecto se realizó oficialmente en las instalaciones de Ideflorida, donde asistieron los líderes comunales del sector, el director del Ideflorida, Carlos Germán Díaz; el director del Banco Inmobiliario, Nelson Javier López Rodríguez y un delegado de la Personería Municipal. “Esta semana comenzarán los trabajos de levantamiento topográfico y localización del terreno. La obra tendrá una ejecución de tres meses, es decir que a principio de diciembre se entregará el escenario”, aclaró el Director del Banco Inmobiliario.

No habrá excusas para que los habitantes de Bucarica no practiquen deporte, pues este nuevo escenario estará ubicado junto al ya constituido gimnasio de Ideflorida, lugar que ha limpiado la mala imagen y ha acabado con la inseguridad que se tenía anteriormente en esta zona. “Ahora con la construcción de la cancha sintética habrá más iluminación, habrá más familias que quieran salir a practicar alguna disciplina, que era lo que realmente necesitábamos para nuestros jóvenes”, añadió López Rodríguez.

LA ECAM LO CAPACITA EN INGLÉS BÁSICO

La Directora de la Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca, Mery Luz Hernández López invita a la comunidad florideña, a participar de las capacitaciones gratuitas de  40 horas  en fundamentos básicos del inglés. Los interesados deben hacer su respectiva inscripción de forma personal en las oficinas de la Ecam, ubicadas en el tercer piso de la carrera 8 Nº 4-58, teléfono  6497070, o ingresar a la  página  www.ecam.gov.coEcam.@floridablanca.gov.vo

Fecha de Inicio: lunes 23 de septiembre.

Horario: lunes a viernes de 2:00 pm a 6:00 pm

Lugar: Salón de conferencia de la Ecam segundo Piso