EL BUS DE ATENCIÓN AL ACCIONISTA DE ECOPETROL VISITARÁ A SUS SOCIOS EN SANTANDER

Del 20 al 22 de septiembre, la unidad móvil estará en el centro comercial Cacique y del 23 al 27 en el Éxito Rosita de Bucaramanga, entre las 11:00 a.m. y las 7:00 p.m.

busCon el fin de brindar atención personalizada y efectiva a cada uno de sus socios, el Bus de Atención al Accionista Ecopetrol, la oficina itinerante de la empresa petrolera más importante de Colombia, continúa su visita a todos los rincones del país. En esta oportunidad, quienes deseen conocer el estado de sus acciones, los dividendos producidos y los pagos de sus beneficios, podrán acercarse a esta oficina móvil que se ubicará en el centro comercial Cacique del 20 al 22 de septiembre y del 23 al 27 de septiembre en el éxito Rosita de Bucaramanga, desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Allí los socios de Ecopetrol serán atendidos directamente por funcionarios especializados en el área económica, quienes brindarán asesoría y ayudarán a resolver las inquietudes relacionadas.

Con un nuevo diseño, más fresco, vanguardista y dinámico, el Bus de Atención al Accionista Ecopetrol abre así sus puertas a los 12.870 accionistas que en Bucaramanga suman 43.136.372 acciones, y cuyo pago de dividendos en el 2013 fue $12.552.684.252. Estos asociados representan un alto porcentaje del número total de accionistas del departamento de Santander, que reporta en sus estadísticas 27.172 personas, propietarias de 77.773.573 acciones, con un pago de dividendos por $22.632.109.743.

Iván Lalinde, anfitrión el bus del accionista Ecopetrol

En su interés por acercarse cada vez a más socios de todos los rincones del territorio nacional, Ecopetrol estableció una alianza estratégica con Iván Lalinde como líder del equipo de atención personalizada al accionista. A través de esta iniciativa que recorre el país de punta a punta para brindar información, el exitoso periodista y presentador llegará a Bucaramanga el próximo sábado 21 de septiembre para despejar las dudas e inquietudes a los accionistas de Ecopetrol, a partir de las 11:00 a.m. Durante la jornada se entregarán premios y sorpresas a todos los socios de la empresa que visiten la oficina rodante.

Después de atender a los accionistas en Bucaramanga, el bus del accionista abrirá sus puertas en Girón el sábado 28 de septiembre, para luego seguir a Floridablanca 29 y 30 de septiembre. La ruta por Santander continuará en el mes de octubre cuando esta oficina rodante abrirá sus puertas de atención en:

Piedecuesta 1 de octubre

San Gil 2 de octubre

Socorro 3 de octubre

Barbosa 4 de octubre

Barrancabermeja del 6 al 8 de octubre.

Posteriormente, proseguirá hacia las ciudades más importantes de los departamentos de Norte de Santander, Meta y Casanare. La ruta de este mecanismo de atención puede ser consultada en www.ecopetrol.com.co, haciendo clic sobre la opción Accionistas, y posteriormente en Eventos para Accionistas. Oficina itinerante para accionistas