EL CAMPO ESTÁ DE MODA’ SE CUMPLIÓ EN ROSA BLANCA

Más de 200 familias de este sector rural participaron en la jornada que viene liderando la Secretaría de Desarrollo Económico y Social y que brinda atención psicosocial, actividades recreativas para los niños y la entrega de prendas de vestir donadas por empresarios y por la comunidad en general.

“En el marco de una Floridablanca más incluyente, retomamos la jornada ‘El campo está de moda’. Logramos  traer una gran variedad de productos como zapatos, camisas, vestidos, toda una  variedad para niños, adultos, para toda la familia. Con este mensaje llegamos al sector rural para que se sientan respaldados”, expresó el alcalde Héctor Mantilla Rueda.

La estrategia ‘El campo está de moda’ seguirá recorriendo los sectores menos favorecidos de la ciudad, con el objetivo de cumplir con el denominado Plan de Protección e Integración Social de Floridablanca Ahora Puedes Más.

“Encontré ropa para mis hijos y sobre todo nueva. Gracias Alcalde por este detalle, no tenemos como pagar el gesto que tiene para con nosotros, mil gracias”, manifestó Raúl Mosquera, habitante de la vereda Rosa Blanca.