EL CAMPO, PRIORIDAD DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA CARLOS ROBERTO ÁVILA

DibujoDibujo14GECANXXA047_VERTI“El campo es nuestra despensa agrícola y contará con toda nuestra atención. Allí residen hombres y mujeres íntegros, trabajadores, honestos, dignos y orgullosos de ser florideños, razón más que suficiente para acogerlos con los brazos abiertos y brindarles todo el apoyo. Mi propuesta programática: Floridablanca humana y social es incluyente y en ella los amigos campesinos tienen prelación”.

Con este mensaje, el próximo Alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar, recorre las veredas y corregimientos del Municipio, en donde acapara la simpatía y el afecto de sus paisanos. En las últimas horas el candidato a la alcaldía de Floridablanca  visitó las veredas de Rosablanca, San Ignacio y Casiano, en donde escuchó los requerimientos de las comunidades y plasmó su compromiso a partir del 25 de noviembre, ya como primera autoridad municipal.

“Floridablanca es una sola ciudad, todos nos necesitamos. Gobernaré para todos, seré el Alcalde de todos, sin distingo de credo, actividad económica, raza, edad…. Floridablanca nos pertenece a todos, no es propiedad de unos poquitos que quieren perpetuarse en el poder”, agregó Carlos Roberto Ávila.