EL COLEGIO TÉCNICO VICENTE AZUERO SEDE A TENDRÁ SU POLIDEPORTIVO

La séptima cubierta que entrega la administración municipal será la del Colegio Técnico Vicente Azuero Sede A, que contará con una inversión cercana a los 600 millones de pesos y beneficia alrededor  de 2.000 estudiantes del Colegio Vicente Azuero Sede A.

Concurrieron 10 años para que se hiciera realidad esta gran obra que contempla una gran tribuna, cubierta, arcos móviles, construcción de gradería cubierta,  instalación de pórticos multifuncionales y una malla para practicar el deporte de voleibol. Esta inversión constará igualmente de mantenimiento en los escalones y losa.

Esta adecuación se realiza en el marco del plan de excelencia educativa, el nuevo escenario que iniciara a finales de noviembre, les permitirá a la comunidad estudiantil  tener un espacio apto para desarrollar sus actividades deportivas y culturales

“Sano esparcimiento donde truene, llueve o relampaguee pueden disfrutar de su clase de educación física sin tener que padecer las inclemencias del tiempo”, explicó Héctor Guillermo Mantilla Rueda, alcalde municipal

La obra se entregará en el primer trimestre del año 2018, tiempo en el que se transformará está cancha de una importante institución pública, con el propósito de  mejorar la calidad de vida de la comunidad estudiantil.

Más colegios recibirán inversiones

Otra buena noticia anunció el burgomaestre con la construcción de 22 aulas nuevas que inician su construcción a finales de noviembre.

Serán 9000 millones de pesos, recursos que con el compromiso de la administración municipal, será posible ampliar la infraestructura educativa y  garantizar que los estudiantes tengan mayor número de aulas y comodidad en sus prácticas educativas.