EL CONSERVATISMO FIJA MECANISMOS PARA LA GRAN CONVENCION NACIONAL

El Partido Conservador decidirá si va con candidato propio a las elecciones de Presidente de la Republica del 2014 o si por el contrario, apoyara a un candidato de otro partido o movimiento político.

candidatoEl Presidente del Directorio Nacional Conservador, ex Senador Omar Yepes Alzate, será el encargado de presidir la gran convención nacional del partido. Aquí en el marco de la pasada reunión celebrada en Bucaramanga. (Foto casa Conservadora). A la Convención Nacional del Partido tienen derecho a asistir como delegados con derecho a voz y voto, todas las personas que cumplan con alguna de las condiciones que establece el Artículo 30 de los Estatutos, el cual puede consultar en la página web www.partidoconservador.org. Entre otros, podrán asistir todos los congresistas, diputados y concejales en ejercicio elegidos a nombre del Partido Conservador, así como todos los miembros de los directorios departamentales, distritales y municipales.

La Convención Nacional del Partido Conservador Colombiano será una gran fiesta democrática en la que esperamos la asistencia de un gran número de delegados de todas las regiones del País. Si usted cumple con alguna de las condiciones que establece el artículo 30 de los Estatutos del Partido, podrá asistir a la Convención, con derecho a voz y voto, y decidir la suerte inmediata de nuestra Colectividad. Para asistir como delegado a la Convención, debe solicitar de manera previa su acreditación al siguiente teléfono de la ciudad de Bogotá, 597 96 30, o la línea telefónica gratuita nacional, 01 8000 94 15 97.

También podrá solicitud su inscripción en la siguiente dirección electrónica: convencion@partidoconservador.org Solo los delegados que se hubieren acreditado antes de las 6.00 p.m. del 20 de enero de 2014, quedaran habilitados para asistir a la convención con voz y voto.