EL DE LA CANCHA MARTE SERÁ UN CLÁSICO PARA EL ‘AHORRO’ DE PUNTOS

Foto Cortesía Fabián Pabón/Periódico Mi Barriada
Foto Cortesía Fabián Pabón/Periódico Mi Barriada

Se viene la tercera fecha de la Categoría Libre del XXXII Torneo de la Cancha Marte y con ella un verdadero partidazo, el cual tendrá como protagonistas a los equipos de Financiera Comultrasan y Restrepo y Restrepo, punteros del Grupo A y que sin duda ‘sacarán chispas’ en la sintética el próximo domingo, cuando se vean las caras a las 9:30 a.m.

En el rendimiento ambos están parejos (6 pts.), teniendo la ventaja Restrepo y Restrepo por poseer +3 en la diferencia de gol contra el +2 de su rival de turno. Para este compromiso, de donde saldrá el líder del Grupo A, equipo que será premiado con el punto de bonificación, el cual es un ‘ahorro’ importante para el futuro, la escuadra ‘azul’ anuncia la presencia del delantero César Arias, proveniente del Once Caldas, al igual que de Brayan Ramírez, defensor colombiano que milita en la liga chilena, mientras que el once ‘Cooperativo’ podrá contar de nuevo en sus filas con el delantero Jhon Faner Vallecilla, quien ya pagó su fecha de sanción.

A primera hora del domingo (7:30 a.m.), el Club Atlético Campo Hermoso y las Unidades Tecnológicas de Santander rivalizarán por el Grupo B, en el cual los ‘Xeneizes’ están bien posicionados, siendo segundos con los mismos puntos del líder Copetrán (4 pts), mientras que los ‘Tecnológicos’ son terceros con tan sólo una unidad. De la misma manera, sobre las 11:30 a.m., en  el cotejo que cierra la programación en Libre, Copetrán buscará el punto de bonificación enfrentando a Disfarma, que podría reforzarse nada más y nada menos que con Sherman Cárdenas, figura de Atlético Nacional.

Entre tanto, el encuentro que abre la tercera jornada de la Libre se jugará este viernes 27 de diciembre (8:00 p.m.) por el Grupo A, entre Jumbo-Cencosud y la Selección Santander Juvenil-UCC; equipos que buscarán su primera victoria del torneo, siendo más regular el cuadro que dirige el profesor Germán Wandurraga, que ha mostrado cosas interesantes en este nuevo proceso. Cabe recordar, que finalizada la tercera fecha se entregarán las bonificaciones de 1 punto, 0.75 pts y 0.50 pts a los tres primeros equipos de cada grupo, las cuales se sumarán a la puntuación obtenida hasta el momento, para así establecer la clasificación definitiva de cada cuadrangular.