EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA EN AMBIENTE DE FERIAS Y FIESTAS

Muestras artísticas y culturales, desfiles tradicionales, actividades deportivas, cabalgatas, reinas, conciertos hacen parte de las ferias y fiestas que se realizarán en San Vicente de Chucurí, Florián, Matanza, El Páramo, Turbay, corregimiento de Suratá y Pirita, corregimiento de Charta durante este segundo puente festivo de noviembre, actividades que hacen parte de las 87 Razones para conocer Santander.

Aunque en el departamento ya había ambiente de feria desde el puente festivo pasado, este fin de semana viene el doble de cargado con tradición, arte, cultura e identidad para que santandereanos, nacionales y extranjeros disfruten de estas celebraciones. Serán más de 4 días en donde las calles de los municipios de Santander se vestirán con lo mejor de la gastronomía, artesanías, cultura, y música.

Es de resaltar que propios y turistas pueden viajar tranquilos este puente festivo a disfrutar de los atractivos turísticos, y de las ferias y fiestas que se realizan en varios municipios del departamento, porque los organismos del Estado ofrecen la seguridad y condiciones necesarias para movilizarse por la red vial de la región. La Gobernación de Santander invita a los santandereanos y nacionales a participar de las fiestas tradicionales de los municipios del departamento.

Leave a Reply