EL DIRECTOR DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS SE ENCARGARÁ DE GAMBITO

channing-gambito-fanart-pxl
Fanart de Gambito con Channing Tatum como protagonista

El proyecto de ‘Gambito’ ya tiene nuevo director. Se trata de Rupert Wyatt, quien además también se encargara del regreso de El Planeta de los Simios al cine. Dentro del filme basado en el personaje de los X MEN que será interpretado por Channing Tatum.

16 de junio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com La película ‘Gambito’ ya tiene director asignado. Se trata nada más y nada menos que de Rupert Wyatt, quien además se encargara de llevar a la gran pantalla el retorno de El Planeta de los Simios, una de las sagas de ciencia ficción más célebres de todos los tiempos. También se confirmó de manera oficial, de mano de los productores, la presencia del Channing Tatum como protagonista del filme. Aunque su debut tendrá lugar, casi con total seguridad, dentro de la citada ‘X-MEN Apocalipsis’, tercera parte de la saga de grupo dirigida por el cineasta Bryan Singer.

El rodaje de ‘Gambito’ arrancará a mediados de año, una vez finalice la tercera parte de la saga X-MEN. Momento en el que podremos ver a Channing Tatum enfundado en su personaje de Marvel. ¿Tal vez con la intención de seguir más allá en dicho universo inematográfico? Con este ambicioso calendario de estrenos parece quedar clara la intención de Fox por no ceder en absoluto sus personajes a Marvel. Algo que habría hecho muy feliz al sello dirigido por Kevin Feige, el cual busca poder recuperar todas las sagas de cómic que externalizaron contractualmente cuando Marvel aún no disponía de los medios necesarios como para sacar adelante sus propios proyectos cinematográficos.

Por ahora restan por conocer muchos detalles de la producción. Como por ejemplo el resto del reparto principal así como las interacciones con otros integrantes del universo X-MEN, los cuales tenemos sumamente recientes gracias a películas como ‘X-MEN: Días del Futuro Pasado’ o la inminente ‘X-MEN Apocalipsis’. Aunque todo apunta a que así será.