EL DIRECTOR DE LOS 4 FANTÁSTICOS MUY MOLESTO CON LOS RUMORES DE SU SUSTITUCIÓN

miles-tellers-4-fantsticos-estira-pxl (1)
Miles Teller en la película Los 4 Fantásticos

Josh Trank se está cansando de los constantes rumores en torno a la película ‘Los 4 Fantásticos’. Después de ser expulsado del universo Star Wars por sus problemas a la hora de encargarse del reinicio de la saga de cómic de Marvel, ahora se habla de la llegada de Mathew Vaughn para sustituirle en un retoque final de la película.

 24 de mayo de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com El director (por ahora) de ‘Los 4 Fantásticos’, Josh Trank está verdaderamente enfadado por los titulares surgidos durante las últimas horas acerca de su sustitución al frente de la dirección de la cinta. Un puesto que caería en manos de Matthew Vaughn. Los comentarios hablaban acerca de una nueva fase de filmación que antecedería a un nuevo montaje final del filme antes de su estreno. Ya sin la presencia de Josh Trank en el proyecto. Un director con quien el estudio habría terminado sumamente descontento por su “errática y dubitativa labor de dirección”.

michael-b-jordan-storm-4-fantasticos
Michael B Jordan como Johnny Storm en Los 4 Fantásticos

Desde hace semanas se encasilla a Josh Trank como un director incapaz de manejar una gran superproducción. Algo que incluso habría obligado a que los productores de ‘Los 4 Fantásticos’ se hicieran cargo del proyecto en varias de sus fases de desarrollo. Dichos problemas con Trank estarían directamente relacionados con los extraños retrasos en la fase de promoción, con una notable demora en el estreno del primer tráiler oficial o en la puesta de largo de las primeras imágenes.

Trank comentó en Twitter que ni tan siquiera conoce a Matthew Vaughn. Aunque no se da cuenta de que ese dato no es significativo para que le reemplace en ‘Los 4 Fantásticos’. Por otro lado afirma rotundamente que en ‘Los 4 Fantásticos’ sólo hay un director: “Sólo hay un director y ese soy YO”, comentó Trank en otro de sus tweets.