EL EDU-ENTRETENIMIENTO CONTINÚA SU RECORRIDO

Este martes 16 de octubre los sectores 7 de Agosto a las 9:00 a.m.  y 20 de Julio a las 3:00 p.m. de Sabana de Torres vivirán la buena energía de las jornadas de Edu-entretenimiento.

image004En compañía del imponente paisaje sabanero, el teatrín móvil de las jornadas de Edu-entretenimiento recorrerá su segundo día en este municipio del magdalena medio, específicamente en los sectores del 7 de Agosto y 20 de Julio. Durante las actividades la diversión y las enseñanzas en torno al uso legal, seguro y eficiente de la energía eléctrica estarán dirigidas a niños y adultos clientes de ESSA. Esta estrategia condensa un mensaje formativo mediante actividades lúdico-recreativas como la presentación de títeres que relata la historia de una familia residente en un sector que posee hábitos inadecuados en el uso y acceso a los servicios públicos, que al final del relato aprenderá los beneficios propios de ahorrar, respetar la infraestructura eléctrica y sobretodo, ser legales.

Así mismo, los asistentes pintarán un mural con un mensaje de compromiso con la buena energía, recibirán refrigerio y kits de Edu-entretenimiento, que contienen un bolso ecológico, cartilla interactiva, manilla y canticuento con la música y diálogos de la obra de títeres. Finalmente, para ESSA es fundamental contar con la presencia de los sabaneros en esas actividades encaminadas a formar mejores hábitos de consumo en los clientes y usuarios del servicio de energía, con especial atención en los niños, quienes son la futura generación de la región.