EL EVENTO FITNESS MÁS GRANDE DE SANTANDER

El evento fitness más grande que  se haya realizado en Santander

Con más de 1.500 atletas, seis municipios y premios que superan los 70 millones de pesos, el Centro de Ferias y Eventos de Bucaramanga, CENFER, realizará del 8 al 10 de marzo el VITALFIT Festival, el evento fitness más grande que se haya realizado en el departamento de Santander.

VITALFIT Festival es la vitrina deportiva nacional e internacional, que busca promover la evolución de la industria fitness del oriente colombiano, a través de la organización de un clúster sectorial que impulse el sector, aprovechando el crecimiento vertiginoso de los consumidores que desean equilibrar sus vidas a través del deporte, actividad física y la nutrición responsable.

Con participantes nacionales e internacionales y tres componentes fundamentales (hábitos saludables, competencias y show room) VITALFIT Festival pretende consolidar la oferta fitness de la región, impulsando su competitividad.

CENFER será el epicentro del evento ferial en donde se presentará toda la oferta para el sector, activaciones de los ecosistemas fit, muestra comercial y conversatorios con deportistas de alto nivel como las campeonas: María Luisa Calle, ciclista y Cecilia “Chechi” Baena, patinadora. De la misma forma se realizarán: conferencias, clases grupales y capacitaciones en los diferentes deportes.

Se realizarán competencias de: crossfit, fisiculturismo, running y triatlón; Javier Enrique Gutiérrez, gerente de CENFER señaló que “Esta feria les permitirá a los amantes del deporte, la generación fit y sus familias, tener toda la oferta del sector en un mismo lugar. Otra de las novedades del VITALFIT Festival es que por primera vez el embalse de Topocoro será escenario de una competencia de Triatlón con los mejores exponentes de esta disciplina”, explicó el ejecutivo.