EN FLORIDABLANCA TODO FUE ALEGRÍA Y COLOR EN LA FIESTA DE INAUGURACIÓN DE LOS INTER-COLEGIADOS

Juegos IntercolegiadosFloridablanca, Viernes 20 de Marzo 2015. Fue una fiesta que integró danza, colorido, orgullo y alegría, mucha alegría. Así fue la inauguración de los juegos inter-colegiados, que contó con la presencia de unos 2 mil 500 niños y jóvenes deportistas. Al grito de llamado, los deportistas desfilaron por el auditorio del colegio Agustiniano entonando el himno de su institución educativa, otros arengaron en demostración de fuerza y pundonor, unos menos vitorearon en señal de optimismo… Todos, absolutamente todos, danzaron y sonrieron.

Al final, el jurado premió al colegio Cantillana como el vencedor en coreografía; el mejor heraldo fue el del Ciandes y la madrina, del Andalucia. Los participantes disputarán competencias en voleibol, baloncesto, tenis de mesa, ajedrez, taekwondo, fútbol, microfútbol, fútbol de salón, ajedrez y atletismo.

“Desde la administración municipal estamos muy comprometidos con el tema del deporte. El deporte es salud, es vida y queremos que nuestros niños y jóvenes practiquen alguna disciplina para que se alejen de problemáticas como las drogas”, manifestó emocionada la gestora social María Fernanda de La Torre Lineros.