DIRIGENTES GREMIALES RECONOCEN PRIMER LUGAR DEL GOBERNADOR DE SANTANDER ENTRE SUS SIMILARES DEL PAÍS

image (1)BUCARAMANGA. La calificación de mejor Gobernador del País otorgada al mandatario de Santander, Richard Aguilar Villa, es producto de su gestión y liderazgo que han conducido al “fortalecimiento y la construcción de región ganadora y próspera, donde se puede invertir y generar desarrollo”, opinó Rafael Marín Valencia, presidente de la Constructora Marval.

De acuerdo con los resultados del estudio de opinión realizado por el Centro de Nacional Consultoría, el Mandatario santandereano obtuvo una favorabilidad del 84 por ciento y se reafirmó en el primer lugar entre sus similares del país, clasificación que ha ocupado de manera sostenida durante los últimos tres meses, por cuanto en enero de este año fue del 78 por ciento, en febrero del 79 por ciento, en marzo del 81 por ciento, en mayo del 82, en octubre del 83 y ahora en el mes de noviembre del 84 por ciento.

Este primer lugar “se debe a la excelente gestión adelantada en distintos ámbitos y a la proyección que tiene para el desarrollo de la región”, expresó, por su parte, la gerente de la Zona Franca Santander, Nívea Santarelli Franco, quien invito al Gobernador “a seguir trabajando unidos para consolidar un Santander más desarrollado, equitativo e incluyente”.

EL GOBERNADOR, RICHARD AGUILAR VILLA, SE RATIFICA COMO EL MEJOR MANDATARIO DEPARTAMENTAL DEL PAÍS 

SAMSUNG CSC

EN ENCUESTA DE CM& Y CNC

BUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, fue ratificado, con un 84 por ciento, como el mandatario departamental con mayor favorabilida. Con estos resultados, el Mandatario de los santandereanos, de manera histórica, mantiene su imagen favorable con un alto índice de aprobación de su gestión, luego qd en el país entre la opinión pública, según lo reveló la más reciente encuesta elaborada por el Centro Nacional de Consultoría para CM&, la cual fue dada a conocer este miércoles.

ue en septiembre y octubre también se ubicara en primer lugar con un 80 y 83 por ciento, respectivamente.

Los 5 mejores

Richard Aguilar, Santander: 84%Según la encuesta, el ranking de los cinco gobernadores con mayor favorabilidad es:

Alejandro Lyons, Córdoba: 79%

Sergio Fajardo, Antioquia: 78%

Juan Carlos Gossaín, Bolívar: 78%

José Segebre, Atlántico: 75%