EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS BENEFICIARÁ A 4.139 MENORES CON LAS ESCUELAS SOCIO-DEPORTIVAS

Bucaramanga, febrero 12. La Secretaría de Desarrollo Social, en convenio con la Fundación Revel – Real Madrid, Colombianitos, Goles en Paz, Boca Juniors, Fortalezas y la escuela Iván Olivares, trabaja a través del deporte en la prevención del consumo de drogas y el embarazo en adolescentes.

Niños, niñas y jóvenes de zonas vulnerables recibirán gratuitamente una enseñanza integral en donde se fomentan los valores y el sano esparcimiento. Recuerde que las inscripciones ya están abiertas para ser parte de estas familias.

“Nuevamente retomamos este proyecto en donde se les brinda a los alumnos un entrenamiento deportivo, un refuerzo escolar y el apoyo psicológico, entre otros aspectos. Hemos incorporado por primera vez la disciplina del baloncesto, que estará en los sitios rurales y barrios como Morrorico”, expresó Jorge Figueroa Clausen, secretario de Desarrollo Social de la capital santandereana.

Con Lógica, Ética y Estética se le apuesta a la inclusión social con escenarios para la diversión y participación comunitaria. Barrios como Villa Rosa, Villas de San Ignacio, Villa Mercedes, Esperanza II, Estoraques, Dangond, Campohermoso y Cristo Rey, entre otros, también serán beneficiados con esta iniciativa.

“Les decimos a los padres de familia que se acerquen a inscribir a sus hijos. Lo pueden hacer en la Secretaría de Desarrollo Social, fase II, de la Alcaldía Municipal. De lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.”, agregó el funcionario.

Bucaramanga se convierte en la ciudad con el mayor número de beneficiarios de un programa social, que usa el fútbol y el baloncesto, para propiciar bienestar. Con el apoyo de todos hacemos posible el Municipio que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!

ALCALDÍA DE BUCARAMANGA CUMPLE CON EL FALLO QUE ORDENA CONTINUAR OBRA EN MESÓN DE LOS BÚCAROS

 

Leave a Reply