EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS CONSTRUYÓ FELICIDAD EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CLAVERIANO FE Y ALEGRÍA

Con obras de calidad se transformó el aula del grado transición y los espacios de recreación para el disfrute de los estudiantes. La inversión fue de $187 millones.

Los valores de la transparencia están derrotando los sobrecostos de la corrupción. A través de la articulación de esfuerzos se permite entender y actuar, de forma unificada, ante las necesidades existentes. El Consorcio Saber 2018 fue el encargado de ejecutar el contrato.

“Le damos los agradecimientos al ingeniero Rodolfo Hernández por permitirnos ser parte de este gran proyecto. Es un aporte y un beneficio para la enseñanza y el aprendizaje de nuestros niños”, comentó Leidy Vargas, madre de familia del Claveriano. La Administración Municipal sigue en marcha y no se detiene. Día a día se trabaja en un camino que reconoce a los territorios olvidados durante años e incentiva la competitividad.

 “Es una oportunidad para que se cierren brechas dentro de las comunidades menos favorecidas. La Alcaldía brindó nuevos espacios y oportunidades para niños y niñas. Agradecemos las obras”, dijo Olga Villamizar, rectora de la institución educativa Claveriano Fe Y Alegría.

Intervenciones similares se desarrollaron en el Club Unión – Sede C, Club Unión – Sede E, Santo Ángel, Gustavo Cote Uribe, La Juventud, Campohermoso – Sede C, Dámaso Zapata – Sede D, Santander – Sede D y Las Américas.

Leave a Reply