EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS DIGNIFICÓ EL PARQUE EXTREMO

Teniendo como prioridad el bienestar de la población, se propició una transformación eficiente en un espacio público que fue foco de malos manejos por la politiquería.

Pese a que la administración anterior hizo una inversión de $7.637 millones, el escenario deportivo no cuenta con las especificaciones requeridas por la Federación Colombiana de Ciclismo para la práctica del BMX profesional. Sin embargo, a través de la articulación de esfuerzos, se trabaja por darle una nueva cara que beneficie a los deportistas. Mejoras en las pistas de skate y bicicross, baños, puertas, iluminación y el embellecimiento con pintura, entre otros aspectos, ya son evidentes.

“Cuando llegamos a la administración nos encontramos con un escenario deteriorado. Hoy podemos decir que tenemos uno de los mejores sitios para la diversión como lo es el Parque Extremo. Arreglos locativos y los grafitis cambiaron su aspecto”, expresó Consuelo Rodríguez Gil, directora del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU.

 De la mano del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) y el Centro Cultural del Oriente se puso en marcha el proyecto ‘Teatro Verde’, en donde se intervinieron, con expresiones artísticas, más de 3.600 metros cuadrados de pared. Asimismo, se le permitió a la comunidad una conexión con actividades contemporáneas.

“Le pedimos a todos los jóvenes que utilizan este lugar que lo amen y lo cuiden, porque es único en Bucaramanga. Quedó hermoso. Los invitamos para que lo visiten. Continuaremos trabajando por otros escenarios”, agregó la funcionaria.

Las acciones avanzan para seguir siendo referentes en Colombia y brindar soluciones eficientes a las necesidades existentes. Con esfuerzo y dedicación se le dio un giro a la forma de gobernar que traiciona a los electores. ¡Lo Estamos Haciendo!