EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS HA DEMARCADO MÁS DE 24.098 METROS CUADRADOS EN LAS VÍAS CON SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL

Pictogramas, pasos de ‘cebra’ y señales como el ‘prohibido parquear’, entre otras, hacen parte del conjunto de símbolo que se pueden visualizar en diferentes puntos de la ciudad. Estos resultados equivalen a la vigencia de 2018.

Teniendo como base los principios de la Lógica, Ética y Estética se enfocan las acciones para brindar una mayor seguridad y un adecuado esquema de control tanto para vehículos como para peatones.

“Los trabajos se hacen especialmente, tres veces a la semana, en el Norte de Bucaramanga. Muchos tramos eran vírgenes de pintura. Nunca se habían visto en el estos sector colores en las vías y ahora cuentan con una señalización de calidad. Asimismo, hacemos constante mantenimiento en avenidas y calles principales”, comentó Fabián Fontecha, subdirector Técnico de Tránsito de Bucaramanga.

Los ciudadanos tienen derechos, pero también deberes. Es importante la cohesión social para fomentar la responsabilidad de los actores viales y que cumplir los compromisos establecidos en la ley.

En el presente año también se han intervenido 210 cruces peatonales. Es de anotar que el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, lidera un plan de acción que le apuesta a una movilidad sostenible. Se le quiere dar prioridad al peatón y las bicicletas, por encima de los carros y las motocicletas.