EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS HA EJECUTADO 61 OBRAS CON LA ESTRATEGIA DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Los proyectos ejecutados en lo corrido de esta administración suman una inversión de más de $10 mil millones.

El mejoramiento de los escenarios deportivos, salones comunales, andenes, escaleras, pasamanos y la malla vial, tanto en lo urbano como en zona rural, hacen parte de las acciones que llevan bienestar a la comunidad, y que se han ejecutado a través de acuerdos con los ciudadanos, como parte de la solución eficiente a problemáticas de interés colectivo.

“Es de anotar que en este momento están en ejecución otras 54 obras de las vigencias 2016 y 2017 de Presupuestos Participativos. Asimismo, tenemos 11 obras que están en proceso de estructuración para sacar al escenario contractual”, dijo Juan Andrés Amado, asesor de despacho en participación ciudadana.

La viabilidad jurídica, técnica y financiera es fundamental para hacer realidad estos proyectos. Hay que destacar que este año se implementó una nueva metodología de participación en donde usted fue el protagonista en la decisión denominada Acuerdo de Ciudad.

“Además, hay ocho obras que están en la etapa de diseño en este momento. Esperamos adelantar los trabajos lo más pronto posible y entregarlas antes finalizar el mandato”, agregó el funcionario.

Teniendo como base los principios de la lógica, ética y estética se construye un mejor futuro y se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público. ¡Lo Estamos Haciendo!