EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS RECUPERA CON ESTÉTICA EL POLIDEPORTIVO CIUDAD BOLÍVAR

El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, lidera una transformación digna y de calidad en este espacio público, ubicado en la Comuna 7. La poda de árboles, la instalación de grama japonesa, los arreglos en los cerramientos y el embellecimiento con pintura, entre otros aspectos, son parte de las mejoras.

“El cuidado de los escenarios es muy importante. Nuestra comunidad está agradecida. Son inversiones indispensables, porque repercuten en la práctica deportiva. Las personas se empiezan a sentir más atraídas. Asimismo, se promueve la salud y sirve para prevenir cuestiones relacionadas con la drogadicción”, dijo Gabriel Correa, usuario del Polideportivo.

Hasta el momento se han invertido $63 millones en estas obras y se esperan adecuar dos      canchas multifuncionales adicionales y tres canchas de tenis. Con voluntad política se avanza en brindar soluciones eficientes a las necesidades existentes.

“Esto es buenísimo. Ya se nota el empeño por arreglar este parque. Le instalaron prado japonés y la cancha de baloncesto cambió en un 100%. Esto incentiva a la gente al deporte y a compartir tiempo agradable junto a la familia”, comentó Giovanni Gómez, habitante de la Comuna 7 de la capital santandereana.

Con esfuerzo y dedicación se le dio un giro a la forma de gobernar que traiciona a los electores. Ahora, con lógica, ética y estética, prima el bienestar de la población. ¡Lo Estamos Haciendo!