EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS SIGUE TAPANDO HUECOS

Esta semana las actividades se intensifican en sectores como el Mutis, El Candado, Malpaso y El Porvenir.

La transformación es ahora. Más de 7.200 metros cuadrados de capa asfáltica se han recuperado hasta la fecha con el contrato de reparcheo que busca propiciar desplazamientos más agiles y seguros en la ciudad. Cabe recordar que $1.451 millones es la inversión en este proyecto.

“Aquí hicieron en la administración anterior un contrato de $45 mil millones para tapar huecos y voy a investigar qué fue lo que pasó, porque los huecos quedaron mal tapados o no taparon ninguno con semejante pila de plata. Nosotros con tan solo dos contratos en nuestro mandato, por $1.200 millones y $1.400 millones, hemos hecho”, expresó Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.

De acuerdo a una planificación y asignación de recursos con pulcritud, se trabaja por mejorarles la calidad de vida a los bumangueses. Zonas como Provenza, Terrazas, La Floresta, Conucos, Sotomayor, Cabecera, San Francisco, El Centro, El Tejar y La Pedregosa, entre otras, ya han sido beneficiadas con estas labores.

“Se realizó una adición por $223 millones en el contrato de reparcheo. Estas obras han generado aceptación por la comunidad. Atendimos puntos críticos y hemos tomado más de 350 huecos que permiten evitar accidentes. Se espera en marzo próximo abrir un nuevo proceso de contratación para continuar con los trabajos”, comentó, Fany Arias, secretaria de Infraestructura.

Día a día se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y se articulan esfuerzos en procura de satisfacer las necesidades de la población. Con el apoyo de todos construimos la Bucaramanga que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!