EL GOBIERNO DEL TEJIDO SOCIAL INICIÓ RENDICIÓN DE CUENTAS.

El alcalde de Girón John Abiud Ramírez, inició con éxito las jornadas de rendición de cuentas, luego de dos años de gestión. Durante las dos primeras jornadas realizadas, más de 500 personas de los sectores 1 y 2 del municipio fueron testigos de las obras que actualmente están transformando el Monumento Nacional.

Obras como el Parque Lineal San Jorge, el estadio Primero de Mayo, los puentes que conectarán el anillo vial con el sector de Ciudadela Villamil, el mega colegio de Mirador de Arenales, entre otras obras, fueron las visitadas por la comunidad, que se mostró sorprendida ante los evidentes cambios positivos que tiene Girón John Abiud Ramírez, el alcalde del Tejido Social en Colombia, quien afirmó que “decidimos realizar de esta forma las rendiciones, porque los discursos son muy bonitos, pero son sólo palabras, mientras que, si las personas salen, caminan, y verifican la realidad de las obras, el discurso pasa de ser palabras a hechos concretos”.

Estas maratónicas jornadas, se realizarán con la población de todos los sectores, tanto urbanos como rurales, con el objetivo de rendirles información a los gironeses.

Leave a Reply