EL HURTO A MOTOCICLETAS ES COMBATIDO CON PREVENCIÓN Y CONTROL EN GIRÓN

Si usted es motociclista puede ser víctima de hurto y para prevenir estos actos criminales la Policía Nacional, junto a la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo, realizan constantes actividades que combaten este flagelo.

“Es importante señalar que durante el presente año se han reportado ya 24 hurtos a motocicletas y ninguno de estos casos ha sido mediante intimidación de arma, las denuncias refieren a la modalidad de halado”, expresó el Comandante del 3er Distrito de Policía Girón, Mayor Dave Figueroa. Las herramientas no solo fueron preventivas, también se llevaron a cabo actividades de control con presencia del equipo de automotores de la Sijín en puntos críticos de Girón, controlando la comercialización de partes de motos hurtadas.

Así mismo durante el procedimiento policivo se condujo a un sujeto por fuga de presos y porte y tráfico de estupefacientes. La Secretaria de Seguridad y Gestión del Riesgo, María del Pilar Flórez manifestó: “Tome determinadas medidas como utilizar los parqueaderos, no dejar las llaves en la moto y recordemos que la Policía presta el servicio de marcación de partes de motos totalmente gratuito”.

No sea presa fácil del delincuente, acate las medidas preventivas y en caso de ser víctima acuda a las autoridades policivas y a la Alcaldía Municipal, allí se les ofrecerá el acompañamiento para evitar que saquen provecho y se alimente la cadena criminal.

¡Girón Se Transforma!