EL IMCT CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN LA CÁRCEL MODELO

Cerca de 200 niños, hijos de internos de la Cárcel Modelo, tendrán la oportunidad de disfrutar y celebrar el Día del Niño con sus padres, gracias al programa Cultura a la Calle del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Este domingo 14 de abril se llevará a cabo esta celebración, en la que se presentarán dos de los clásicos infantiles que han cautivado a muchas generaciones, ‘Caperucita Roja y Los Tres Cerditos’, obra que será escenificada en dos funciones, 8:30 a.m. y 10:00 a.m., por los actores y muñecos del grupo Teatro y Títeres La Cuadra, dirigido por el maestro Juan Bautista.

VISITE LA EXPOSICIÓN “DIBUJANDO MOMENTOS”

¡Nunca es tarde para aprender a expresarse a través del arte!

Mañana viernes 12 de abril será la exposición  “Dibujando Momentos”, en la que se dará a conocer el talento de mujeres de la tercera edad del barrio Bavaria ll del Norte de Bucaramanga, quienes exhibirán sus experiencias de vida con una narrativa visual facilitada por los lápices de color sobre el papel, esto producto de un proceso de formación de la EMA, liderado por el docente de artes aplicadas, Edgar Ríos Malagón. La cita es a partir de las 2:00 p.m. en el Centro Cultural del Oriente.

Leave a Reply