EL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA ENTREGA HOGAR AGRUPADO AL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR

Hogar Agrupado 2 (1) bbbbFloridablanca, Martes 30 de Marzo 2015. En un sencillo acto protocolario, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar entregó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, las llaves del hogar agrupado de la comuna 6 de Floridablanca. 120 niños de los barrios Lagos, Asovilagos y Villa Natalí se beneficiarán con este establecimiento que acondicionó el Municipio.

Fueron 82 millones de pesos que invirtieron la administración municipal y el Departamento de la Prosperidad Social, DPS, para la adecuación de este hogar de paso. Seis madres comunitarias se reubicarán en estas instalaciones, prestando un mejor servicio a los infantes. “En nuestra administración, los niños son primero y hoy estamos cumpliendo nuestra palabra con la entrega de este hogar agrupado, para niños de 0 a 5 años”, manifestó el Alcalde.

CON EL PAGO DEL PREDIAL, LOS FLORIDEÑOS REAFIRMAN SU CONFIANZA EN EL ALCALDE

descarga (2)Los florideños reafirman su cultura de buenas-paga y demuestran cada día más su confianza en el Alcalde. Así lo demuestran las cifras del recaudo del impuesto Predial, que este año es superior en un 30 por ciento con relación al año inmediatamente anterior. Hace un año, a la fecha habían pagado el Predial los dueños de 18.470 predios, en esta vigencia la cifra es de 26 mil 255.

Vale recordar que Floridablanca es la ciudad del área metropolitana que ofrece el mayor incentivo y el mayor plazo para los contribuyentes buenas-paga. Quienes cancelen el Predial hasta el 15 de marzo recibirán un descuento del 20 por ciento, y del 10 por ciento para quienes lo hagan entre el 16 de marzo y el 30 de abril.