EL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA MEJORA LAS VÍAS DE ZAPAMANGA III ETAPA

Zapamanga III EtapaFloridablanca, Jueves 25 de Junio 2015 Debieron transcurrir tres décadas para que los habitantes del barrio Zapamanga tercera etapa recibieran de la administración municipal una buena inversión como contraprestación al pago de sus impuestos, y que además les mejorara su calidad de vida. Cumpliendo su palabra, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar invirtió mil sesenta millones de pesos en el cambio de redes de acueducto y alcantarillado y repavimentación de la carrera 38 entre calles 117 y 120 y además el arreglo de algunas peatonales. En los próximos días también serán instaladas algunas luminarias de alumbrado público.

“Me siento satisfecho además, de compartir con ellos, entregar esta importante obra para el uso, el goce y disfrute de nuestra comunidad”, manifestó el Alcalde. Édgar Galvis, presidente de la junta de acción comunal, opinó que “por fin la comunidad ve reflejada la administración municipal, ya que más de 35 años de creado el barrio y nunca había tenido la posibilidad de tener un centavo para este sector, la calle estaba totalmente deteriorada, ni en cicla se podía andar”.

EL MUNICIPIO ILUMINÓ EL VALLE DE RUITOQUE

Valle de RuitoqueLa falta del alumbrado público propiciaba el accionar de los expendedores y consumidores de alucinógenos, y de los atracadores, lo mismo que facilitaba la fogosidad de las parejas que sin pudor intentaban consumar su pasión en los parajes solitarios del Valle de Ruitoque. Gracias a la inversión del gobierno local, la luz se hizo en ese sector y con ella la seguridad y la armonía familiar.

Martín Duarte Pereira, presidente de la junta de acción comunal del Valle de Ruitoque, expresó que “estamos gratamente agradecidos, valga la redundancia con el señor alcalde de Floridablanca, con su administración. No solo este alumbrado público, también la ampliación del ramal de Bosconia y la pavimentación de la entrada en el sector Gitanilla, que estaba acabado”. Por este motivo, los residentes en las 16 veredas reconocen la labor del alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, como lo indica el señor Carlos Luengas: “Una administración que les ha dado prioridad a los campesinos, lo está demostrando también con estos alumbrados públicos que instaló, que son importantes para la región”.