“EL NUEVO PRESIDENTE NO DEBE NOMBRAR COMO OPERADORES DEL CAMBIO A LOS MISMOS CORRUPTOS DE SIEMPRE”

Así lo enfatizó el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, ante la victoria de Iván Duque en los comicios del pasado 17 de junio.

El Gobierno de los Ciudadanos pidió una independencia entre el poder ejecutivo, legislativo y judicial para encaminar acciones que contribuyan a un crecimiento digno y eficiente en ámbitos como la salud, la vivienda y la educación, entre otros aspectos.

“Lo único que hay que hacer es separar los poderes legislativo, ejecutivo y judicial. Ser férreo en esa decisión. No se puede avanzar con los mismos corruptos de siempre. Gracias a Dios en la tarima del discurso de Duque no vi a ningún politiquero que ha traicionado a Colombia”, dijo Hernández Suárez.

Es de anotar que el compromiso por la protección del Páramo de Santurbán y la contribución para recuperar la malla vial de la ciudad, fueron las principales solicitudes de Hernández ante la nueva máxima autoridad del país.

“Se debe acabar con la corrupción, que es el principal cáncer de Colombia. Si acabamos con la corrupción, inmediatamente se genera seguridad. También queremos que el nuevo presidente nos diga que Páramo no se toca”, agregó el Alcalde de Bucaramanga. El mandatario local manifestó que espera respuestas contundentes del Presidente Electo que aporten al desarrollo de la ciudad y protección del medio ambiente.