EL PARQUE DE LOS NIÑOS SE LLENA DE SONRISAS

El Gobierno de los Ciudadanos hizo entrega de una nueva obra que llena de felicidad a la primera infancia.

Fotografía: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Con la instalación de 18 juegos de última generación se propició una transformación incluyente en uno de los lugares más visitados por las familias de la capital santandereana. La inversión para este proyecto fue de $1.088 millones.

“Este parque lo han arreglado muchísimo. Ahora si hay espacio para los niños y ellos disfrutan. El cambio es muy bueno. Yo nunca había visto juegos de estas características en la ciudad. Son modernos”, dijo Fidelia García, habitante del sector.

Teniendo como base los principios de la lógica, ética y estética se impulsan escenarios de integración para reivindicar lo que somos, sentimos y soñamos. Atracciones conocidas como el balancin sky urban, space craf y el coche mini, entre otras, estarán presentes en este sitio de encuentro.

 “Esto es maravilloso, porque nuestros nietos se llenan de alegría y nosotros también nos ponemos contentos al observarlos gozar. Lo más importante es que se cuiden los juegos, porque son muy buenos para la recreación. Le agradezco al Alcalde porque si está realizando obras”, aseveró José Hernández, ciudadano.

Es de anotar que la actual Administración Municipal también modernizará en este segundo semestre las canchas de tenis ubicadas en el parque. Con la plata que le robaba la corrupción a Bucaramanga, estamos construyendo la nueva Bucaramanga.