EL PARQUE DE MORRORICO CONTARÁ CON UNA ILUMINACIÓN EFICIENTE Y ATRACTIVA

El Gobierno de los Ciudadanos le apuesta a realizar acciones contundentes en este espacio público, ubicado en la Comuna 14 de Bucaramanga. La inversión es cercana a los $3.400 millones. Iluminando el presente, damos paso a un futuro más brillante. Adecuaciones con elementos de ultima tecnológica en el Cristo y los senderos peatonales realzarán el ambiente para el disfrute de los visitantes.

“Se espera recuperar este centro tradicional en Bucaramanga que durante muchos años ha estado olvidado. Es de recordar que allí las familias pasaban sus fines de semana y las temporadas religiosas. Se pondrá una iluminación eficiente en los senderos”, dijo Rafael Ortiz, asesor de alumbrado público en la Alcaldía Municipal.

La actual Administración Municipal durante su gestión hizo mejoras en las plazoletas, miradores, media torta, escaleras y baños, entre otros aspectos. Cerca de $400 millones fueron los recursos destinados para estas intervenciones.

“Asimismo, junto con la Secretaría de Infraestructura se espera recuperar la parte arquitectónica e histórica del Cristo. Iluminarlo para que sea un atractivo en las horas de la noche. La inversión en este nuevo proyecto es cercana a los $3.400 millones (en abril saldrá el proceso de contratación) y ya se encuentra en el banco de proyectos del Municipio”, agregó el funcionario.

Con compromisos medibles y cuantificables se le quiere devolver el sentido de apropiación a las personas sobre estos escenarios, considerados ‘Piel de la Democracia’. Juntos planificamos y construimos el Municipio que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!