EL PIEDECUESTA INVITAN A JORNADA DEL AHORRO Y LA VIVIENDA Y CONOZCA CÓMO HACERLO

downloadPiedecuesta, Octubre 9. Gracias a la gestión adelantada por la Oficina Asesora de Planeación y su Coordinación de Vivienda, los piedecuestanos disfrutarán, por segundo año consecutivo, de la Jornada del Ahorro y la Vivienda. La actividad que se desarrollará este sábado 12 de octubre, desde las 8 de la mañana, en el coliseo del colegio Balbino García, ubicado en la calle 9 con carrera 9 esquina, tiene como objetivo enseñar a la comunidad las maneras en que pueden acceder a su casa propia, por medio del Fondo Nacional del Ahorro.

“En esta jornada las personas, con $30 mil pesos y fotocopia de la cédula, pueden abrir su cuenta de ahorro programado. No interesa si está reportado en las centrales de riesgo. También pueden pasar sus cesantías al Fondo Nacional del Ahorro y con lo que consigan ahorrar más lo que pagan de arriendo pueden comprar casa nueva, sin cuota inicial”, explicó Eblynh Londoño Moreno, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación. El mismo presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, estará enseñando a los asistentes las ventajas y bondades de la nueva modalidad de obtener casa con la cuota que se paga de arriendo.

La jornada se desarrollará desde las 8 de la mañana y se prolongará hasta que sean atendidas el total de personas que se presenten al coliseo.