EL POLIDEPORTIVO CIUDAD BOLÍVAR SE TRANSFORMA EN UN VERDADERO CLUB DE CALIDAD PARA EL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

A finales de julio se esperan entregar todas las mejoras establecidas de este espacio público.

El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, lidera una intervención digna en este sitio de encuentro. El mejoramiento en las superficies de las canchas, el embellecimiento con pintura y los arreglos en el cerramiento, entre otros aspectos, hacen parte del cambio.

 “Este será el club de la Ciudadela Real de Minas. Ya arreglamos dos canchas múltiples  e iniciamos las obras en la tercera. Se cambiaron los tableros, las mallas, los aros y se les dio un colorido acorde con la zona deportiva”, dijo Henry Niño Neira, subdirector Técnico del INDERBU.     

Hasta el momento se han invertido cerca de $100 millones en este proceso. Con voluntad política se avanza en brindar soluciones eficaces ante el olvido durante años por parte de la politiquería. “También vamos a intervenir las tres canchas de tenis. Se repararán las grietas y dilataciones. Quedarán muy hermosas. Se cambiarán también las mallas”, agregó el funcionario.

Teniendo como base los principios de la Lógica, Ética y Estética se le quiere devolver el sentido de apropiación de las personas sobre estos sitios, porque son considerados ‘Piel de la democracia’. ¡Lo Estamos Haciendo!