EL PREMIO A LOS EMPRENDEDORES DE LA REGIÓN DE FINANCIERA COMULTRASAN

Mañana 14 de agosto a las 5:00 p.m. se llevará a cabo la cuarta versión del concurso “Premio emprendedor” de Financiera Comultrasan en las instalaciones del edificio administrativo.

financiara-comultrasanBucaramanga, agosto 13 de 2013. Con el ánimo de premiar la creatividad, el esfuerzo y la dedicación de los microempresarios de la región, Financiera Comultrasan realizará el IV Premio emprendedor mañana miércoles 14 de agosto en el auditorio mayor del edificio administrativo. Al evento asistirán los microempresarios con mayor trayectoria en la Cooperativa y representantes del sector micro empresarial de Bucaramanga y su área metropolitana. El concurso premiará las categoría de Comercio (venta de bienes manufacturados o agrícolas), Servicio (cualquier tipo de prestación de servicios) y Producción (manufactura de bienes terminados o no terminados) entregando más de 10 millones de pesos entre los ganadores.

“El objetivo del concurso es integrar a todo el segmento micro empresarial vinculado a la cooperativa, reconociendo el emprendimiento e innovación de los microempresarios en el desarrollo de cada uno de sus negocios” afirma John Jimmy Calderón Prada, Gerente de Microfinanzas de Financiera Comultrasan. De esta manera, Financiera Comultrasan promueve el crecimiento empresarial y el desarrollo económico de sus asociados y de la comunidad en general.