“EL PRÓXIMO ALCALDE QUE ELIJAN TENDRÁ UNA SÚPER AUTOPISTA LIBRE Y SIN DEUDAS PARA GOBERNAR”, RODOLFO HERNÁNDEZ SUÁREZ

Así lo expresó el mandatario de los bumangueses ante el saneamiento fiscal y financiero sin precedentes que tiene en marcha la actual Administración Municipal.

El Gobierno de los Ciudadanos recibió el mandato con un déficit de tesorería que ascendía a los $236 mil millones, pero gracias a la austeridad en el gasto y una gestión trasparente se redujo la cifra a $90 mil millones. Se estima que a finales de 2019 la deuda esté totalmente saldada.

“Yo no hago billetes, ni soy mago. Estamos haciendo los esfuerzos más grandes de confrontación, en contra de una mafia politiquera, para sanear las finanzas públicas”, dijo Hernández Suárez. Teniendo como base los principios de la Lógica, Ética y Estética se continúa defendiendo lo público para satisfacer las necesidades de las comunidades y no otros intereses. El dinero de los contribuyentes se invierte en proyectos estipulados en el Plan de Desarrollo.

“Sin subir impuestos, porque nosotros le pedimos al Concejo fue una actualización del estatuto tributario, les hemos mejorado las condiciones de vida de las personas. Bucaramanga paga $1.600 diarios por habitante y por día de impuestos”, agregó el burgomaestre.

Obras como la modernización del alumbrado público, los avances en la recuperación de la malla vial, la conservación de los parques y zonas verdes, las adecuaciones en los centros de salud e instituciones educativas, el mejoramiento de los equipamientos comunales y la construcción de los 2,6 kilómetros de cicloruta, entre otras, son compromisos que se están cumpliendo. ¡Lo Estamos Haciendo!