EL PRÓXIMO LUNES EXAMEN A TAREAS CONSERVADORAS DE FLORIDABLANCA

A Partir de las cinco se reunirán Integrantes del Directorio Departamental con el Municipal y el comité  coordinador de la reorganización del Partido.

Para el próximo lunes 12partido conservador febrero 9, a partir de las cinco de la tarde fueron convocados los integrantes del  Directorio Municipal de Floridablanca, a una reunión en la tradicional casa del partido, indicó el Presidente de la colectividad en Santander, Rafael Serrano Prada.

En esta reunión se conocerá el primer informe que presentarán los integrantes del Comité de reorganización del partido en esta municipal, el cual esta encabezad por los ex Alcaldes Jaime Flórez Villamizar y Hernando Lamus Quintero. Como se recordarán estos comités se han comenzado a  conformar con el fin de dar comienzo a la reorganización de los Diferentes Directorios del Partido en los municipios, dado de esta manera aplicación a los nuevos estatutos Conservadores. La Secretaria de Prensa indicó de otro lado que  de manera especial han sido invitados los Concejales, Rafael Antonio Marín Lozano; Néstor Alexander Bohórquez; Edward Marín y José Alirio Sequeda Velandia.

Hacen a  parte del Directorio Municipal: 

Olga Lucia Hernández  Acosta, quien es la actual Presidenta del Directorio; Fabio Calderón Molina; Alexander Bohórquez Mesa; Alexander Quintero, quien ejerce las funciones de Tesorero; Yasmin Roció Duarte Rincón, Vicepresidenta; Cesar Augusto Sánchez; Orlando Ariza; Henry Eli Prieto Merchán; Diego Alfredo Ortiz Vega y Angélica Tatiana Rivera Arciniegas, quien ejerce las funciones de Secretaria.