EL SOCORRO LE OFRECE APOYO A RAUL CARDOZO ORDOÑEZ EN SUS ASPIRACIONES DE LLEGAR AL SENADO

Los partidos políticos tienen gentes muy importantes y calificadas para llegar al congreso el 9 de marzo.

RAUL ALFONSO CARDOZO ORDOÑEZReunión con los principales líderes de la municipalidad del Socorro, llevó a cabo en los últimos días el aspirante al Senado de la Republica por el Partido Conservador, Raúl Alfonso Cardozo Ordóñez. El dirigente político quien recorrió otras localidades como Palmas del Socorro y Villanueva, estableció diferentes contactos con voceros del partido en cada una de las municipales, así como con quienes hacen parte de los Directorios Conservadores.

En sus diálogos con los dirigentes políticos  afirmo que: “quiero destacar la importancia que tiene la organización del partido en estos municipios y la autonomía que tienen los Directorios Municipales para el desarrollo de sus actividades. Estoy convencido que los 23 alcaldes que tiene el Partido Conservador en Santander, requieren de una mayor presencia en el Senado de la Republica, por ello estoy solicitando el apoyo de todos los Santandereanos y dirigentes en apoyar a los líderes Santandereanos que quieran aspirar al congreso”. Indicó Cardozo Ordóñez.

Dijo de otro lado que los Partido Políticos tienen gente muy importante y muy calificada en Santander para aspirar a hacer parte del Congreso de la República en las elecciones del próximo 9 de marzo, para que vayan a apoyar a otras corrientes diferentes al departamento. “Hay que recordarle a los filibusteros que Santandereano vota Santandereano; por ello vamos a estar muy atentos al oportunismo político que se ha comenzado a notar en algunas regiones”, indicó el aspirante al Senado por Santander.