EL TEATRO CORFESCU PRESENTA UNA NUEVA FUNCIÓN DEL CONCIERTO TEATRAL “UN VIAJE DE PELÍCULA”, CON LA FILARMÓNICA DE SANTANDER

El Teatro Corfescu presenta este domingo 29 de octubre la segunda y última función del show  “Un viaje de película”, un concierto que reúne las bandas sonoras y a los personajes de distintas películas que han marcado a diversas generaciones. La cita se cumplirá a las 10:30 a.m. y en esta ocasión, los espectadores podrán asistir vestidos con un disfraz, a propósito de las celebraciones del mes de Halloween.

La primera función de este espectáculo se presentó con éxito en Corfescu el pasado 22 de octubre, convocando a decenas de familias, quienes pudieron disfrutar de un show musical con las bandas sonoras de las películas más populares.

Sobre el espectáculo        

El cine es un vehículo artístico que permite a través de imágenes y sonido promover los principios fundamentales de las culturas. La música de las películas se han convertido por si sola en un referente, capaz de transportarnos a través del tiempo, de la historia o de la ficción al mundo en donde nuestros sueños se convierten en realidad.

Concierto temático de bandas sonoras de películas ampliamente conocidas por niños, jóvenes y adultos, acompañadas con puesta en escena de los personajes principales de ellas. El público puede obtener sus invitaciones sin costo, en las taquillas del teatro o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal. (Máximo 4 entradas por función). Este programa es apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga.

Los horarios de atención en la taquilla son: Lunes a viernes: 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 p.m. / Sábados: 8 a 12 del mediodía. Informes: 6344016 / 6457729.