ELECCIÓN DE ÉDGAR SUÁREZ COMO PRESIDENTE DEL CONCEJO FORTALECE AL PARTIDO CAMBIO RADICAL

imageBucaramanga,  miércoles 13 de noviembre de 2013. “Asumo esta dignidad con humildad y con el enorme compromiso de trabajar por el desarrollo de la ciudad y el bienestar de todas las bumanguesas y todos los bumangueses”. Estas fueron las palabras con las que el concejal de Bucaramanga e integrante del partido Cambio Radical, Édgar Suárez Gutiérrez, reaccionó luego de su elección como nuevo Presidente de la Corporación Pública para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014. “Doy gracias a Dios y agradezco sinceramente a mis compañeros por el voto de confianza que depositaron en mí. Esta elección no significa una victoria personal ni una derrota de nadie”, sostuvo Suárez Gutiérrez.

Y enseguida afirmó que su designación representa un acto soberano de los concejales que fortalece la democracia y compromete al partido Cambio Radical a seguir trabajando por la ciudad, a ser juiciosos en el estudio de los proyectos de acuerdo,  a ejercer mayor y mejor control político y a darle soluciones efectivas a tantas necesidades de miles de conciudadanos que siempre han confiado en  los buenos propósitos del Plan de Desarrollo del Alcalde Luis Francisco Bohórquez para convertir a Bucaramanga en una verdadera Capital Sostenible”, sostuvo el concejal.

Suárez Gutiérrez exaltó el colegaje y la solidaridad de sus compañeros de Corporación, que en un ejercicio libre y democrático eligieron la nueva Mesa Directiva. A renglón seguido agradeció el apoyo de sus copartidarios de bancada Wilson Ramírez González y Sandra Pachón Moncada, al tiempo que reconoció el liderazgo y el respaldo del Senador Bernabé Celis Carrillo, como Jefe máximo de esa organización política en el departamento de Santander. “Sandra Pachón es la fiel representación de las mujeres santandereanas que se distinguen por ser serías, organizadas, inteligentes y con carácter. La presidencia de Sandra Pachón ha sido altamente favorable para el Concejo y para Bucaramanga porque le imprimió orden, cumplimiento y seriedad”, agregó.