ELIGIERON REPRESENTANTES PARA CONFORMAR EL COMITÉ DEL ADULTO MAYOR DE LA ALCALDÍA DE BARRANCABERMEJA

BARRANCABERMEJA ABRIL 2BARRANCABERMEJA 2 DE ABRILO DE 2013. La Secretaría de Desarrollo Económico y Social, realizó la elección de los representantes del  Comité del Adulto Mayor de la Alcaldía Municipal. El acto en el que participaron más de 200 adultos mayores, se desarrolló en las instalaciones del Coliseo de la Escuela Normal Superior Cristo Rey.

“José Ancizar Uribe de la Asociación Años Maravillosos y  María Antonia Gutiérrez de la Asociación Sur Oriente, fueron los representantes  seleccionados, escuchamos las opiniones y participación que ellos van a tener dentro del comité”, expresó Alexandra Vélez, coordinadora del programa adulto mayor de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social. Los adultos mayores elegidos, manifestaron que  trabajarán de la mano del Gobierno Municipal para hacer cumplir cada uno de los programas que benefician esta población que supera los 2.000  beneficiarios.

“Mi interés es que nos cumplan, como adulto mayor  trabajaré para que todos los programas sean puntuales”, dijo María Antonia Gutiérrez, representante de la Asociación Sur oriente. Durante el mes de abril se realizará la primera reunión con el comité, para dar inicio a las acciones que se trabajarán durante el año. Serán tres programas que se trabajarán para el beneficio de los adultos mayores del Municipio.