ELLE FANNING TAMBIÉN REGRESARÁ A MALÉFICA 2 JUNTO A ANGELINA JOLIE

elle-fanning-maleicapic3-pxl
Elle Fanning en nueva imagen de la película Maléfica

El proyecto de la secuela de ‘Maléfica’, protagonizado por Angelina Jolie, ya cuenta oficialmente con otra de sus actrices. Se trata de la joven Elle Fanning, que retoma el papel de la princesita de cuento que ya recreó en el primer filme.

17 de junio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com Hace unas horas se confirmó la presencia de Angelina Jolie como protagonista de ‘Maléfica 2’, secuela del gran éxito de taquilla de Disney que retomaba uno de sus cuentos clásicos. Ahora es otro de los nombres del elenco, el de Elle Fanning, el que queda confirmado para la continuidad de la trama principal. La puesta en marcha de la secuela de ‘Maléfica’ se encuadra dentro de los muchos proyectos de traslación a imagen real de cuentos clásicos. Una rentable vertiente de los grandes estudios cinematográficos desde hace tres años.

Una estrategia que Disney está manteniendo fielmente, y de la que obtiene estupendos resultados en taquilla, sobre todo a raíz del gran éxito de otros filmes de corte similar. Como por ejemplo ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (también con una secuela en ciernes). Así como de otros proyectos como ‘La Bella y la Bestia’, con la joven Emma Watson en uno de los papeles protagonistas. Por ahora no hay fecha fijada oficialmente para el estreno de ‘Maléfica 2’, aunque quedaría encuadrada en torno al mes de mayo de 2017. Eso sí, todo si la producción discurre sin excesivos contratiempos.

El elenco principal de la cinta original mostraba además nombres como los de Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Mientras tanto la carrera de Elle Fanning continúa con títulos sumamente interesantes como por ejemplo ‘El Demonio de Neón’, dirigida por el cineasta responsable de ‘Drive’ o ‘Sólo Dios Perdona’.