EMOTIVO ACTO DE CONDECORACIÓN A POLICÍAS POR SUS SERVICIOS A GIRÓN

CONDECORACIONES 02Un grupo de miembros de la Policía Nacional, fue exaltado por la Alcaldía de Girón con la condecoración Orden Francisco Mantilla de los Ríos, debido a los servicios que ha prestado para el mejoramiento de las condiciones de seguridad del municipio. El acto encabezado por el alcalde Héctor Josué Quintero y el secretario de Gobierno Samuel Villamizar sirvió para reconocer la labor del Brigadier General Saúl Torres, saliente comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“Estamos despidiendo con agradecimiento al General de este cargo, desde el cual ayudó al municipio de Girón para combatir la criminalidad y en especial el tráfico de drogas”, señaló el alcalde Héctor Josué Quintero. La ceremonia se cumplió en uno de los auditorios del Centro de Ferias de Bucaramanga CENFER, con la presencia de autoridades civiles, eclesiásticas y las familias de los uniformados.

LLEGARON 43 POLICÍAS PARA REFORZAR SEGURIDAD EN GIRÓN

untitled 2234Con el ánimo de brindar seguridad a los turistas que por estos días llegan a conocer el municipio histórico de Girón, la Policía Nacional y la Administración Municipal, diseñaron un plan de vigilancia que significó la llegada de 43 uniformados a reforzar el dispositivo de fin de año.

El alcalde de San Juan Girón Héctor Josué Quintero resaltó “que con estos policías podremos tener un municipio más tranquilo en las festividades. Los refuerzos estarán hasta los primeros días de Enero, colaborándonos en brindar condiciones favorables para los visitantes de la localidad”.  Durante esta época los turistas llegan especialmente a conocer la Basílica Menor, los parques, el casco antiguo y a disfrutar de las presentaciones culturales y artísticas que ha contemplado la Alcaldía para las novenas.