EMPAS COMUNITARIO LLEGÓ AL MUNICIPIO DE TONA

DSC_0090 bbbbLimpieza del sistema de alcantarillado, actividades lúdicas y pedagógicas para adultos y niños del programa EMPAS Comunitario, fueron las actividades que llevó EMAS S.A. E.S.P hasta el municipio de Tona, junto a los funcionarios de la CDMB.

“EMPAS siempre nos ha apoyado y nos ha brindado su ayuda, mediante el mantenimiento y limpieza de redes de alcantarillado mediante el traslado del equipo vactor por ejemplo, recuerdo que hace un año estuvo acá todo el equipo y eso es algo que nosotros sabemos apreciar; pues estos gestos son parte de la buena voluntad del gerente”, dijo el alcalde de Tona Francisco Javier González Gamboa. Por su parte el Gerente General manifestó estar complacido con la bienvenida que le dio la comunidad y reiteró su compromiso con el medio ambiente y con el bienestar de todos los habitantes.

CDMB adelantará obras en este municipio 

El director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya, anunció a los toneros la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, Ptar, que beneficiará a la población urbana y que tendría un costo aproximado a los $800 millones. “Con esta Ptar dejamos a todos los municipios de Soto Norte funcionando de manera adecuada en la optimización y manejo de aguas residuales”.

“También traemos más buenas noticias para Tona. En un par de semanas comenzarán los trabajos para la construcción de tres muros de contención en el casco urbano, en la vereda Arnania y El Palmar”, anunció el Director de la CDMB. Durante el día de hoy se desarrolló el Consejo Directivo en esta localidad, el segundo descentralizado que se realiza este año en la jurisdicción de la CDMB, en el que se presentará el avance de la modificación del Distrito de Manejo Integrado, DMRI, de Berlín.